Instalación de césped artificial a medida

Todo a su medida con la máxima garantía de calidad

 

En Césped artificial en Málaga nos encargamos de la instalación completa de su nuevo césped artificial, dejándolo todo listo para que puedas disfrutar con total seguridad y confort.

Realizamos este proceso de manera rápida y eficaz para que no tenga que preocuparse por nada. Para ello, es necesario que nuestro equipo de profesionales realice una preparación del previa del terreno; con su correspondiente compactado, el pegado de las uniones, arenado, el cepillado, etc.

Contamos con todos los materiales y productos necesarios para llevar a cabo este proceso con las máximas garantías de calidad y eficacia. Una vez instalado el césped, procederemos con el regado y nuestro cliente ya podría hacer uso de él. También disponemos de tienda online para aquellas personas que quieran comprar el césped artificial más ajustado a sus necesidades y hacer la instalación por su cuenta.

Si estás interesado en nuestro servicio de instalación de césped a medida, nosotros te asesoraremos de manera personalizada. Llama al o rellena el formulario de contacto y te atenderemos encantados.

Solicite Presupuesto sin compromiso