Amplia gama de productos de césped artificial

Productos pensados para disfrutar al máximo de tu jgama de productos de cesped artificialardín

En nuestra empresa especializada en césped artificial, ubicada en Málaga, contamos con un amplio catálogo de césped artificial para que puedas elegir el modelo más adaptado al uso que vaya a tener.

Todos nuestros productos están pensados y fabricados para que disfrutes al máximo de ellos. Dale una nueva imagen a tu jardín con RealTurf y aprovechate de todas las ventajas que te ofrece nuestro césped.

Entre las distintas características que podrás encontrar en tu césped artificial, destacan las siguientes:

- Soft Max Tech: dota a la fibra del césped de una suavidad increíble, pensada para hacer más cómodo su jardín.

Tech Long Live: todas las fibras llevan esta tecnología que consigue hacerla más duradera y que su césped luzca igual que el primer día durante más tiempo.

- Body Shape: esta tecnología permite que las fibras de césped se recuperen de forma óptima cuando soportan peso.

Max Drain System: este sistema está pensado especialmente para personas con mascota, ya que aporta al producto un drenaje superior de líquidos y suciedad.

Tech Landscape Eco: estas fibras están tratadas con productos anti bacterias, siendo recomendadas para mantener el césped siempre limpio y sin bacterias. También pensado para personas con mascota.

Si estás interesado en adquirir césped artificial para cualquier espacio, nosotros te asesoraremos de manera personalizada.

Llama al 952 142 641 o rellena el formulario de contacto y resolveremos todas tus dudas. 

Solicite Presupuesto sin compromiso

952 142 641