Nuestras colecciones de césped

Un césped para cada ocasión

  • Venta de césped artificial Césped artificial Fabricamos Césped Artificial de alta calidad, diseñado y desarrollado por nuestros técnicos para satisfacer a todos nuestros clientes.
  • Amplia gama de productos de césped artificial Gama de productos de césped artificial Contamos con más de 20 modelos de césped artificial a la venta. Disponemos de modelos adecuados a las necesidades de nuestros clientes, desde céspedes decorativos a céspedes deportivos, o pensados para los que tienen mascotas.
  • Instalación de césped artificial a medida Instalaciones de césped a medida Nos encargamos de la instalación completa de su nuevo césped artificial, dejándolo todo listo para que pueda disfrutar con total seguridad y confort. Realizamos este proceso de manera rápida y eficaz para que no tenga que preocuparse por nada.
  • Venta de césped artificial para jardín Césped para jardines La opción perfecta si quiere que una empresa especializada fabrique e instale césped a medida en su jardín. Contamos con distintas variedades y le asesoraremos de manera personalizada para que elija el más ajustado a sus necesidades.
  • Venta de césped artificial de colores Césped de colores Césped artificial de colores, pensado especialmente para parques de juego, que cuenta con 5 tecnologías dirigidas a cumplir todas las normativas para un parque infantil seguro.
  • Venta de césped artificial para uso deportivo Césped deportivo Instalamos césped artificial para todo tipo de deportes: fútbol, pádel, golf… siguiendo las normativas de cada una de las federaciones. Multisport es un producto versátil y la combinación de las tecnologías utilizadas, hace que sea el césped por excelencia de los terrenos de juego.

Servicios

Césped para hoteles

En Césped artificial en Málaga estamos especializados en la fabricación e instalación de césped artificial para hoteles. La instalación de césped artificial cuenta con una serie de ventajas para el hotel al representar menos gasto en su mantenimiento, a la par que abre un nuevo abanico para la realización de actividades en él durante los 365 días de año. Pensado especialmente para: terrazas con estilo, terrazas privadas, zonas de ocio…


Disponemos de tienda online

Contamos con una tienda online de venta de césped artificial en la que podrá hacer la compra de césped artificial si lo que quiere es instalarlo usted mismo. Puede contactar con nosotros a través del teléfono o rellenando el formulario de contacto y nuestro equipo de profesionales le asesorará de manera personalizada sobre el césped más ajustado a sus necesidades.


Solicite Presupuesto sin compromiso