Venta de césped artificial de colores

Un césped diferente, original y único

 

En Césped artificial en Málaga disponemos de un césped artificial de colores, pensado especialmente para parques de juego, que cuenta con 5 tecnologías dirigidas a cumplir todas las normativas para un parque infantil seguro.

El césped artificial de colores se caracteriza por estar fabricado con fibras que son 100% anti estáticas, ignífugas y anti bacterias, convirtiéndolo en un producto completamente seguro.

Nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre sus distintas ventajas y se encargará de la instalación completa del césped en cualquier espacio. En nuestra empresa especialista en césped artificial ubicada en Málaga, fabricamos césped de distintos colores: azul, verde, amarillo, rojo y gris.

Haz las combinaciones que quieras para dejar volar la imaginación de los más pequeños. Los materiales con los que fabricamos son ignífugos evitando, así, que se incendie ante una exposición accidental al fuego.

Si estás interesado en nuestro césped artificial de colores para parques infantiles, nosotros te asesoraremos de manera personalizada. Llama al o rellena el formulario de contacto.

Solicite Presupuesto sin compromiso