Venta de césped artificial

Al no tener intermediarios ofrecemos el césped artificial más barato del mercado

Venta e instalación de cesped artificial en Málaga

En RealTurf estamos especializados en la fabricación de césped artificial de alta calidad. Diseñamos y desarrollamos nuestros productos con el único fin de satisfacer a todos nuestros clientes.

El césped artificial que fabricamos en nuestra empresa ubicada en Málaga cuenta con una garantía de 10 años para que tengas tu césped en el mejor estado.

De esta forma nos aseguramos de que el color de la fibra y su resistencia se van a mantener intacta al menos durante estos años; en caso contrario, procederemos a sustituir la zona dañada.

Nuestro equipo de profesionales le asesorará de manera personalizada a la hora de elegir el césped artificial más ajustado a sus necesidades:

- Césped de Fibra Alta (entre 40mm y 60mm): pensado especialmente para jardines de alto standing, zonas de juego, piscinas privadas, zonas verdes privadas, etc.

- Césped de Fibra Media (entre 30mm y 35mm): este césped está recomendado para jardines, zonas de juego con mascotas, piscinas privadas y públicas, zonas verdes, terrazas…

- Césped de Fibra Corta (entre 15mm y 25mm): se caracteriza por su gran resistencia, por lo que está pensado para zonas de gran afluencia como balcones, zonas comerciales, restauración o zonas de mascota.

Si está interesado en adquirir césped artificial para cualquier espacio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Llame al 952 142 641 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos encantados.

Solicite Presupuesto sin compromiso

952 142 641