Venta de césped artificial para uso deportivo

Un césped resistente para cada deporte

 

En Césped artificial en Málaga fabricamos e instalamos césped artificial para todo tipo de deportes: fútbol, pádel, golf… siguiendo las normativas de cada una de las federaciones. Multisport es un producto versátil y la combinación de las tecnologías utilizadas, hace que sea el césped por excelencia de los terrenos de juego.

En nuestra empresa ubicada en Málaga fabricamos Césped para cualquier tipo de deporte:

- Fútbol: Con medidas entre 40mm, 50mm y 60 mm. El césped especial que fabricamos para campos de fútbol se caracteriza por su gran calidad en fibras, longevidad y suavidad.

- Pádel: Nuestro césped artificial cumple con todos los parámetros marcados por la Federación Española de Pádel.

- Golf: fabricamos e instalamos césped artificial en campos de Golf, capaz de reproducir el comportamiento de las mejores instalaciones de hierba natural.

Además, podemos instalar césped de diferentes colores. Para ello contamos con una gran variedad de modelos y tipos para que puedas elegir el tuyo. Te ayudaremos y aconsejaremos sobre cuál es el mejor tipo de césped, dependiendo del deporte que vayas a practicar.

Si estás interesado en nuestro césped para actividades deportivas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llama al o rellena el formulario de contacto y resolveremos todas tus dudas.

Solicite Presupuesto sin compromiso